MedEvo es ahora FilosofíaYSalud y la nueva página es www.filosofiaysalud.es

---------------------------

Julio 2023:
Hemos sido capaces de arreglar la página web y la posibilidad de navegación de modo suficiente y hemos decidido dejar esta página como archivo de nuestras actividades 2009-2019.
Re-anudamos ahora nuestras actvidades con una ampliación de perspectiva, incluyendo más contenido filosófico. El 21 de noviembre 2023 tendrá lugar la

JORNADA RE-INAUGURAL: Medicina, Filosofía y Evolución.

En otoño enviaremos información a aquellos cuyos correos electrónicos estén en nuestra base de datos. Si no está seguro, puede inlcuirse en la barrra lateral izquierda, abajo, en "Lista de distribución".
La nueva página web es ahora: www.filosofiaysalud.es. Aquí podrá encontrar toda la información sobre la Jornada del 21 de noviembre
Gracias
_________________________________________________________
Diciembre 2022: aún estamos intentando reparar y actualizar esta página web. De momento no tenemos nuevas actividades programadas, pero estamos dispuestos a cualquier propuesta relacionada con las actividades previas.

Perdonen las molestias
Contacto: medicinayevolucion@gmail.com


_______________________________________

Desde el año 2020 la pandemia COVID-19 está cambiando las vidas y costumbres

Ya que el año 2019 acabamos 10 Jornadas MedEvo y concluimos 10 ciclos de Seminarios MedEvo aprovechamos las circunstancias para seguir pausando nuestras actividades presenciales.
Sin embargo, hemos aprendido mucho y estaría bien aplicar nuestro conocimiento y nuestra forma de sintetizar experiencia multidisciplinar a la pandemia actual COVID-19.

Hacemos una segunda entrega (abril/mayo 2021) de artículos de opinión, que se pueden descargar al final de la página o en los siguientes enlaces. La fecha de publicación corresponde con la fecha de subida a la derecha de cada enlace:




COVID-19 y Evolución: descargar abajo





Respondemos a las posibles preguntas que nos hagáis a medicinayevolucion@gmail.com
Alvaro D.,
13 ago 2020, 3:38
v.1
Alvaro D.,
20 abr 2021, 22:26
v.1