MedEvo es ahora FilosofƭaYSalud y la nueva pƔgina es filosofiaysalud.es

---------------------------

Julio 2023:
Hemos sido capaces de arreglar la pĆ”gina web y la posibilidad de navegaciĆ³n de modo suficiente y hemos decidido dejar esta pĆ”gina como archivo de nuestras actividades 2009-2019.
Re-anudamos ahora nuestras actvidades con una ampliaciĆ³n de perspectiva, incluyendo mĆ”s contenido filosĆ³fico. El 21 de noviembre 2023 tendrĆ” lugar la

JORNADA RE-INAUGURAL: Medicina, FilosofĆ­a y EvoluciĆ³n.


En otoƱo enviaremos informaciĆ³n a aquellos cuyos correos electrĆ³nicos estĆ©n en nuestra base de datos. Si no estĆ” seguro, puede inlcuirse en la barrra lateral izquierda, abajo, en "Lista de distribuciĆ³n".
La nueva pĆ”gina web es ahora: https://filosofiaysalud.es/. AquĆ­ podrĆ” encontrar toda la informaciĆ³n sobre la Jornada del 21 de noviembre
Gracias
_________________________________________________________
Diciembre 2022: aĆŗn estamos intentando reparar y actualizar esta pĆ”gina web. De momento no tenemos nuevas actividades programadas, pero estamos dispuestos a cualquier propuesta relacionada con las actividades previas.

Perdonen las molestias
Contacto: medicinayevolucion@gmail.com


_______________________________________

Desde el aƱo 2020 la pandemia COVID-19 estƔ cambiando las vidas y costumbres

Ya que el aƱo 2019 acabamos 10 Jornadas MedEvo y concluimos 10 ciclos de Seminarios MedEvo aprovechamos las circunstancias para seguir pausando nuestras actividades presenciales.
Sin embargo, hemos aprendido mucho y estarĆ­a bien aplicar nuestro conocimiento y nuestra forma de sintetizar experiencia multidisciplinar a la pandemia actual COVID-19.

Hacemos una segunda entrega (abril/mayo 2021) de artĆ­culos de opiniĆ³n, que se pueden descargar al final de la pĆ”gina o en los siguientes enlaces. La fecha de publicaciĆ³n corresponde con la fecha de subida a la derecha de cada enlace:




COVID-19 y EvoluciĆ³n: descargar abajo





Respondemos a las posibles preguntas que nos hagƔis a medicinayevolucion@gmail.com
Alvaro D.,
13 ago 2020, 3:38
v.1
Alvaro D.,
20 abr 2021, 22:26
v.1